lunes, 10 de junio de 2013

Y yo con éstos pelos!!!



Hola caracolas!!
¿Cómo estáis?

Bueno pues hoy toca, peinaditos, peinaditos!!! Empiezan las bodas, las comuniones, eventos varios....Y YO CON ESTOS PELOS!!

Para mí (y supongo que para muchas también...) es un rollo el tema de la peluquería. 
Primero coger hora, que nos dé luego tiempo a darnos un poco con la brocha, a vestirnos y no salir de casa con las cremalleras a medio subir; segundo, ese lavacabezas doloroso!! Pero cuanto hemos avanzado y esos cacharros siguen siendo lo peor de lo peor! Que tienes que meter en el bolso un ibuprofeno para el dolor de cuello!; y tercero, conectar tu mente con la de la peluquera para que sepa exactamente que es lo que quieres (quedamos muy monas, y a veces aciertan, pero otras veces...horripilus totalus!)

En fin, que hoy en día, con la cantidad de "archiperres" que podemos tener en casa y los tutoriales que circulan por internet, podemos ir bastante "pitucas" a cualquier evento.

Os dejo unos peinados que en alguna ocasión he probado y que resultan bastante facilillos (hay que practicar en casa unos días antes, que si no luego nos ponemos nerviosas y ni acabamos bien el peinado, ni nos da tiempo a maquillarnos...al final parecemos a Rafiki!)

Además, ahora no hace falta ir con un peinado hecho a cincel, que ahora se lleva mucho los pelos en plan "casual" (casualmente me quedó así...)




Vaaaaale, a esta chica es mona, pero como os digo, los pelos un poco alegres, volumen en la coronilla y ya está!


Recogido bajo, monísimo!!



Las trenzas se llevan muchísimo y este peinado es muy fácil, un poco de maña con las trenzas y sale perfecto!



Melenas onduladas, con las planchas o las tenacillas. Cuestión de práctica y de muñeca.



Recogido bajo. Separamos en tres el cabello: una coleta atrás y dos partes hacia delante. Cardamos la coleta y hacemos un moño tipo bailarina. Las dos partes delanteras las trenzamos hacia atrás y las prendemos con horquillas al moño.... y ya!!



Trenza en cascada. Es un pelín más complicada si no se controla hacer las trenzas porque hay que ir dejando mechones que caigan para que hagan ese efecto de cascada.




Bueno, qué??? No está mal no??

Deciros que este sábado he tenido una comunión y fue de las peores veces que me peiné...que pelos!! Pero no decaigo en mi ánimo!!

Os dejo una página "Secretos de Chicas" donde tienen muchísimos tutoriales y bastante bien explicados.

¡¡FELIZ SEMANA CARACOLAS!!!




¡¡Achuchonessss!!!
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario