domingo, 24 de febrero de 2013

Llaves esmaltadas

---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---___---

¿¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos buscando la llave correcta??

Pues tiene solución y es muy fácil y entretenida.


Las llaves las tenemos (o deberíamos) y lo único que necesitamos son unos esmaltes de uñas e imaginación.



El primer paso es darle unas capas de esmalte. Dependerá de la densidad y la cobertura que tenga el esmalte, a mi me gusta bien tupidito y le he dado cuatro capas.

Dejamos secar un tiempo suficiente para que al aplicar las capas posteriores o hacer las decoraciones no se mezclen los colores y queden borrones.









Cuando comprobemos que el esmalte está bien seco, nos ponemos manos a la obra....


Aquí lo único que cuenta es la imaginación. Pensar bien lo que queréis hacer y si los colores os van a combinar como deseáis. Después, a dar pinceladas!!









Este es el resultado de mis llaves, pero creo que voy a aplicarlo a otros llaveros que tengo por casa.
:)





...un poco de todo.









1 comentario:

  1. q alegría verte x aqui! yupii, te sigo!
    muy chulo el DIY deberìa plantearme aplicarlo cn las llaves del tbjo...si lo hago ya te diré

    muack

    htt://disparidadesvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar