viernes, 15 de febrero de 2013

Mis cuadros....




Hace un tiempo me picó la curiosidad por esto de la "brocha fina"...

Solo recordar los cuadernos de la época estudiantil, todos garabateados, llenos de colorines y figuras extrañas... 

¿Por qué no?

Compré dos lienzos, sin saber exactamente que es lo que iba a hacer, y me puse manos a la obra. 
Esto es lo que me salió.


























Pero claro...una vez que empiezas y ves que no te ha quedado mal del todo (vamos, que se pueden poner en las paredes de casa) Pues me animé con otro...


















Y el último que hice para mí fue este otro.





Después de estas experiencias, tuve la oportunidad de recibir algunos "encargos" (que ya enseñaré más adelante), para habitaciones infantiles.
Los motivos: princesas, flores, barcos,  juego....


El tamaño, el espacio, los colores....¡¡y a deslizar el pincel!!




Un poco de todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario